« Home | UNA PREPARADORA MAS -- Adoz Formación y Mentiras » | Hoy he recibido un correo de una extrabajadora de ... » | La gente consigue recuperar su dinero » | Testimonios censurados sobre Adoz Formación » | Foto del nuevo cuchitril de Adoz Lugo » | Adoz Formación por dentro » | Trucos de los sinverguenzas de Adoz Formación » | Nueva delegación de Adoz Formación en Lugo » | Nuevo look de Adoz Formación » | Adoz Formación prepara su agosto en Galicia »

Otros sitios en donde hablan de Adoz Formación:

Un foro, otro foro.

Etiquetas:

HOLA ME HE KEDADO FRIA VIENDO TODO ESTO¡¡¡ HOY HE TENIDO UNA ENTREVISTA A LAS 11 CON ESTA ¿ACADEMIA?. ESTA SEMANA VI EN EL PERIODICO DE LA NUEVA ESPAÑA DE ASTURIAS K SE NECESITABAN CUIDADORAS PARA LAS GUARDERIAS Y COLEGIOS. LLAME PORKE NECESITABA TRABAJAR A VER K TAL ME CONCEDIERON UNA ENTREVISTA K ANTES PREGUNTE POR TELEFONO K REKISITOS NECESITABAN PUESTO K YO NO ESTABA CUALIFICADA PARA TRABAJAR DE EDUCADORA Y ME DIJERON K NO HABIA PROBLEMA K ERA PARA AYUDANTE DE LA EDUCADORA. TOTAL HE IDO, HABIA MUCHA GENTE EN ESAS OFICINAS LA GENTE MUY EDUCADA HASTA TAL PUNTO K SON CAPACES DE SALUDARTE EN 5 MINUTOS 20 VECES PA CAPTAR JAJAJ
ME RECIBIO UNA TAL PILAR RUBITA MADURITA Y ME DICE: TRAES UN CURRICULUM? SE LO DOI Y EMPIEZA EL DISCURSO PALABRAS TEXTUALES VAIS A FLIPAR: estas son 60 plazas k saca el principado de asturias de las cuales 20 son para nosotros es decir k nosotros elegimos kienes entran, no enchufamos eso kiero k kede bastante claro, porque la gente cuenta por ahi k nosotros tenemos ese poder y para nada. este puesto de auxiliar de educadora es para toda la vida te pagan x ,vacaciones x, y la verdad k esta muy bien. no seria para ahora mismo porke antes tienes k estar unos meses formandote para poder entrar preparada, la formacion duraria unos 3 meses k tendras k pasarte por aki, pero vamos con tu curriculum k tienes experiencia con niños yo creo k una vez por semana es suficiente al cabo de los tres meses habra un test para k lo realices muy facilito no te vayas a pensar k esto es como una oposicion para nadaaa¡¡¡ ah y me dijo la verdad de todas las entrevistas k he hecho tu eres la k mas me ha gustado porke mas te adaptas al perfil por lo tanto mi veredicto sera favorable jajajaja te lo juro k me ddijo eso total yo le dije k me parecia muy bien vamos me ofrecian una plaza fija y antes 3 meses de formacion. bueno y siguio hablando la chica: la formacion te la subvenciona el principado de asturias pero tu la tendras k abonar en pekeñas cuantias. y yo tan ilusa dije: si pero cuando este ya trabajando y tenga nomina jajaja y me dijo: no, desde k yo de mi veredicto jajaja y dije bueno y si hago el examen y la cago el principado me devuelve el dinero y me dice: y porke vas a suspender? (ella en ningun momento hablaba de academia) y yo le conteste: la gente suspende y me dijo de la gente k yo selecciono un 90% aprueban y no kiero decir un 100% por si no me vas a creer. bueno me dijo k le guste y k le tenia k traer a lo largo de la mañana la declaracion de la renta de mi novio porke yo no estoy trabajando,fotocopias y 150 euros lo demas a pagar será to los meses y seran pekeñas cuantias de 60 ó 80 euros y k se lo trajera ya ya, y yo le dije no puede ser mañana y me dijo no no tienes k traermelo ya¡¡ me fui a casa con la mosca detras de la oreja no es para menos y ya fue cuando vi todo esto jajaj increible.

Hola:

Fijate ké casualidad!lo mismito le pasó a mi novio con la Pilar rubita madurita! en esta ocasión él tenía un perfil perfecto para una de las 30 plazas que el Principado de Asturias tenía a disposición de Adoz para ser jardinero en servicios municipales. En este caso firmaba yo porque él estaba en paro. Y yo le dije: joer! yo también kiero ser jardinera! supongo ke todo el mundo kiere y ella me dijo ke yo podía entrar en las 20 plazas que tienen para auxiliar de educación, y entonces? quién iba a firmar? si yo firmo por mi novio...entonces dijo que podíamos falsificar la firma de mi madre la muy....Así ke eso fue lo ke nos moskeó, lástima ke ya habíamos firmado antes de todas estas kosas, pero en fín reaccionamos a tiempo y ahora está en vías de solución, al menos nos devolvieron las pelas, eso sí, denunciamos a la policía y al consumidor, sino no se cómo se puede arreglar.
Ah se llaman a2, sino A2 y sino ADOZ, tiene varias marcas registradas; y en la hoja de reclamaciones, lo que dicen en actividad empresarial es ke se dedican a la venta al por menor de libros!!!!

Se ha modificado el servidor del Foro de León con lo que el enlace correcto al foro es el siguiente
http://www.viveconmini.com/foro/index.php?topic=3638.0

ola yo he sido trabajadora de adoz y es cierto todo lo que esta gente cuenta ,yo solo estuve alli una semana ,lo deje cuando vi quee se dedicaban a engañar y estafar a la gente.(zigor muy señorito y luego un estafador y la formadora de valladolid carmen,menos soberbia y vagueria y mas atender bien a los alumnos en vez de tratarles tan mal.que pena dais los dos......)

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

hola, pues yo soy una de las afectadas de adoz Valladolid en la calle torecilla, y he ido a consumo y tengo el acto de arbitraje el día 15 de mayo, me gustaría ponerme en contacto.escríbeme tamy_ sos@hotmail.com

Publicar un comentario