« Home | Nueva delegación de Adoz Formación en Lugo » | Nuevo look de Adoz Formación » | Adoz Formación prepara su agosto en Galicia » | Ourense se revela contra Adoz Formación » | La LSSI y Adoz » | Esas altas cuotas de aprobados de Adoz (humor) » | Adoz Lugo o "El Coloso en Llamas II" :P » | Ojo con buscaoposiciones.com » | Sigo pensando que es un timo »

Trucos de los sinverguenzas de Adoz Formación

Texto extraido de el foro de victimas y timados por Adoz Formación

Conozco un caso.Por un anuncio,una amiga se presentó en el sitio este (en la c/corrida).Era para un puesto de limpieza.Ofrecían un curso de formación,donde hablaban de la constitución,etc.Despu´s,hacían un examen.Una vez aprobado,tenías trabajo fijo.que esto no se lo cree nadie.DAte,había quepagar ...¡¡¡1700euros!!!!!Menos mal que ella echó a correr.Por ahora,no sé si tiene pensado denunciar,pero sería lo bonito.Únicamente me dijo que buscara información sobre los sinvergüenzas estos.No hay derecho.


Mucho ojo con estos, a mi parecer, timadores

El timo empieza desde más abajo

A parte de lo incompetentes que son a lo que supuestamente se dedican: Formación. Hay que añadirles un adjetivo, o varios, más: Desconsiderados, Desorganizados, Amorales, Irracionales, Ilógicos, Impresentables... toda una serie de calificativos que ni ellos mismos son capaces de entender porque son unos completos Analfabetos. ¿¿Qué se puede esperar de una "supuesta" JEFA que no sabe ni dónde está Palencia o escribir con las dos manos en un ordenador?? De todas formas todos sabemos por qué cierta "señorita" gallega ostenta el cargo que ostenta. Deberá saber mucho en otro tipo de materias (preguntar a Javi y su Mercedes)... Y con esto no estoy magnificando el asunto. Es cierto porque he sido una trabajadora más de esta birria de empresa. A la que de un día para otro le han dado la patada sin ningún motivo, sólo porque tocaba ya que la empresa no recaudaba los "beneficios" que pensaba. A eso se le llama recorte de personal. Y ¡claro! por eso se contrata a otra persona nueva, porque va mal la empresa ¿no? Dejaos de cuentos y llamad a las cosas por su nombre. Si echais a una trabajadora que ha estado a la altura de las circunstancias será porque quizá os sea incómoda por sus pensamientos. Espero que a todo cerdo le llegue su San Martín, que por cierto, hay muchos y queda poco tiempo.
Como comentais en este Foro, a parte de estas "clases" que ofrecen para poder acceder a un puesto "fijo", hay otro dato más en este trapicheo. Ya no se conforman solamente con ese timo, sino que se meten hasta tu casa con tal de vender unos temarios de muy dudosa calidad (aunque según palabras textuales de la gallega sean de putísima madre. Bonito vocabulario para una Apoderada), que a saber si son los que necesita la gente para poder sacarse unas Oposiciones en condiciones. Porque sí señores, que aunque os de tirria decir y escuchar estas palabras, la gente se prepara para O-PO-SI-TAR, no para hacer una prueba tipo test parecida al carnet de conducir (o debiera decir de "conducción).
Así que ¡ojo! tened cuidado con lo que os ofracen por teléfono que además de no ver el temario hasta que no llega al domicilio, se está pagando hasta 4 veces más por unos temas que igual no sirven y que en cualquier librería cuestan como mucho 50 euros.
Espero que a esta pandilla de impresentables el tiempo les ponga en su sitio. ¡¡Y que se vayan a dar una vuelta por Palencia para que sepan dónde está!!

Hola, como me alegro de leer este foro.Hace un año me apunté a esta academia en San Sebastián, y estoy hasta las narices, primero me dijeron que podía estudiar una materia, luego me enteré de que no era posible después de haber estudiado, me dijeron como iba a ser el examen y no dieron ni una, mi "preparadora" se llamaba Ana y es la peor profesora que he conocido, su trabajo consiste en no enterarse de nada y en poner cara de jilipollas cuando eres capaz de decirle que es una incompetente. Yo ya he perdido el dinero pero voy a denunciarles y espero que todo el mundo haga lo mismo, cualquiera es capaz de montar una academia, consiste en un pegar ni golpe y en tener más cara que espalda, confio en que vayan a tomar por saco este tipo de academias

Yo cuando termine de estudiar estaba buscando empleo y mirando anuncios en el periodico me encontre con uno que tenia buena pinta...lo que comentais, empleo con curso de preparacion y empleo fijo al finalizar...JA! llamo y me dicen siiiii pasate por aqui en cuanto puedas...alla voy yo de gilipoyas...y que me encuentro, la academia esta de marras, donde me prometian el oro y el moro a cambio de un paston! por su puesto solo me falto reirme en su cara...yo no pretendia preparar oposiciones en ese momento, pero si lo pretendiera seguramente hubiera picado...

Muchiiiisimas felicidades por este blog, y por los demas, ojala cierren esas academias de mentirosos explotadores. Y sino a los medios de comunicacion!!

Libertad de expresión, si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Venganzas y justificaciones para personas inconstantes, irresponsables, poco coherentes con decisiones que voluntariamente, han tomado y que luego la absoluta carencia de tesón, constancia y esfuerzo, les ha llevado a abandonar una preparación, que nadie dice que sea fácil, (sino, que se lo pregunten a los que han conseguido aprobar oposiciones); les lleva a abandonar tal esfuerzo. Es muy fácil echar la culpa a los demas, llámese ADOZ, o preparadora, (la que yo conozco, persona trabajadora y con MAS, que suficiente preparación, para ejercer su trabajo. Obvio decir, que asesores comerciales, los hay en todas las empresas de éste pais, por lo tanto, también en su profesionalidad está dar la información correctamente. No se puede responder de persona o personas que no ponen el debido celo en el ejercicio de su trabajo y menos, cuando se ejerce en la intinidad de un despacho. Como asesora comercial de ADOZ, me niego que a mi oficina, compañeros y a mi misma, me adjudiquen calificativos denigrantes, que en el dia a dia, demostramos nuestro celo, ética, y profesionalidad.

Telefonee para interesarme por un anuncio del periodico El Comercio, en Gijon. La Academia Adoz solicitaba personal para trabajar en guarderias publicas y me aseguraban que ellos no eran ninguna academia y que tenian una conexion muy estrecha con el Principado. Despues de unos dias, quedamos para la entrevista. Al final el timo se desvelo. Adoz es una academia que ademas pretender cobrar cerca de 1800€ por unos cursos para unos trabajos que nadie asegura que vayan a existir. La señora comenzo "adornando" mucho todo el tema y crei que se trataba de algo tipo "caza votos" ya que estan proximas las elecciones y destinado a personas mas mayores y por consiguiente con acceso casi imposible al mercado laboral, a pesar de las optimas aptitudes y experiencia de las que much@s de nosotr@s disponemos. ¿Por que no se me informo debidamente cuando hice mi primera llamada? ¿Y el tiempo que perdi esa mañana? ¿Por que España continua siendo el pais de los "chorizos"? ¿Es que esto nunca va a cambiar? ¿Con que derecho me han hecho perder mi tiempo con engaño? La chica que me entrevisto, era joven. ¡que pena! Hace años he vivido en sudamerica, alli tenia todo el trabajo deseable, y siempre me he sentido bastante feliz desempeñandolo. Me pregunto si sentira lo mismo la chica que hoy me entrevisto.

Holaa pues acabo de kedarme cn la boca abierta aora mismo tengo el puto libro de la academia esa encima de las rodiyas y estba ojeandolo segun lo q e leido puesss mas o menos ami me han echo iwal vi el anuncio en el comercio fui a la entrevista me dijeron q era un trabajo de atencion al publico q con sakar un 7 ya tendria el puesto fijo y bueno cmo no tengo problema d dinero me e matriculado mekaguen la leche abra alguna manera de borrarse yo nisikiera e ido a la entrevista cn la preparadora esa pero nose segun lo q poneis aki es un pedazo d timo de la leche resulta q oi kise yamar a la tia d la entrevista xq el viernes me yamaron diciendo q tenia q paga la primera cuota d 150 euros y q luego en ved d pagar las mensualidades de 77 euros tendria q pagar una d 137 y q luego deberia yamar a la tia d la entrevista para q me lo cambiara de nuevo a 77 joder menuda mierda con la ilusion q me acia poder acceder a un puesto de trabajo en condiciones ombre por dios y ahora que ago tienen los datos de mi madre y todo alguien me dice que podria hacer xq esto es una verguenza cmo no me coja el telefono me planto en la oficina de oviedo y la pongo a caer d un burro le voi a decir q me devuelva mi pasta pero a la velocidad de la luz espero q nadie caiga en esta mierda mas ojala ubiera leido esto hace 4 dias bueno muchisimas gracias por haber echo este foro
xq sino seria otra imbecil mas pagandoles a esos ijos d puta de nuevo gracia !!

Huy. huy, huy, que pasoteee. Mañana iba a ir a ADOZ de Donosti, para matricularme y se lo he comentado a un amigo, que me ha pasado a su mujer rápidamente y me ha puesto al día sobre estos sinverguenzas. Me ha contado que a ella también le pasó, pago religiosamente y después ná d ná. Un profesor para todo, unas oposiciones que nunca llegan y que no saben cuando van a llegar, etc, etc...
Casi caigo, ma han faltado unas pocas horas para tirar a la basura 1.700 €.

¿Que gentuza! aprovecharse de la gente que quiere labrarse un buen futuro, consiguiendo un puesto de trabajo estable. Pues lo siento mucho, pero no será de mi dinero del que cobrarán sus currantes, no. ¡que se jodan! por mangantes y por impostores, buah, que pasote....

Espero que este mensaje y todos los demás que he leído yo, los lea la gente, para que no le puedan timar a nadie más y tengan que chapar la academia.

Menos mal ue no me van a poder guindar 1.700 € que me padía con urgencia el comercial, porque hoy se los hubiera pagado, de haberlos tenido encima. ¡Que librada! y que "HP´s"

Más le vale que no me la hayan podido liar, porque en cuanto me hubiese percatado de la liada, les hubiera cerrado el garito con una gracia que ni se lo iban a creer.

¡QUE NO SE MATRICULE NADIE EN ADOZ, PORQUE VAN DE PALO, Q T KGAS....

No creo que dure mucho más esa empresa, porque mañana voy a denunciarles en consumo y en todos los sitios denunciables, porque a mi no me la han liado gracias a unos buenos amigos, que han salido a escena en el mejor y más oportuno momento. Gracias A..... y M..... Si no es por vosotros mañana me hubieran guindado 1.700 €

Menos mal ue no me van a poder guindar 1.700 € que me padía con urgencia el comercial, porque hoy se los hubiera pagado, de haberlos tenido encima. ¡Que librada! y que "HP´s"

He vuelto a enviar este párrafo, porque había cometido alguna falta y no quiero que quede ninguna duda sobre las pretensiones del comercial

Muchas gracias otra vez, V..... y M....., porque ya había picado. Soy mas tonto que ABUNDIO

Me acabo de enterar porque me ha dicho mi hermano que lea lo que estoy leyendo , dios mio que sin verguenzassss, yo si he pagado 1900 eurossss hace un par de semanass, que me tiren al rio y que me ahogen ya si esto es cierto.

Publicar un comentario