« Home | Hoy he recibido un correo de una extrabajadora de ... » | La gente consigue recuperar su dinero » | Testimonios censurados sobre Adoz Formación » | Foto del nuevo cuchitril de Adoz Lugo » | Adoz Formación por dentro » | Trucos de los sinverguenzas de Adoz Formación » | Nueva delegación de Adoz Formación en Lugo » | Nuevo look de Adoz Formación » | Adoz Formación prepara su agosto en Galicia » | Ourense se revela contra Adoz Formación »

UNA PREPARADORA MAS -- Adoz Formación y Mentiras

Hola, soy una de las muchas preparadoras que han pasado por la empresa ADOZ SIGLO XXI, S.L.
Seguro que más de uno se verá identificado con lo que yo viví.
De la noche a la mañana me entregaron un cheque a cobrar y el finiquito diciendo que prescindían de mis servicios, YA!. Da igual que seas responsable y trabajadora en el puesto de trabajo; porque esta empresa a los 6 meses de contrato o antes, como fue mi caso; prescinden de uno sin previo aviso; presentándose en la delegación cuando menos te lo esperas para así pillarte desprevenida.
Tengo que decir que en la delegación donde trabajé, había alumnos que se estaban preparando para oposiciones a las cuales NO SE PODIAN PRESENTAR, debido a que no tenían la titulación requerida. Parece que esto que os estoy comentando LE DABA IGUAL a la señorita Iurre, la Responsable de la Formación de ADOZ SIGLO XXI, S.L. ya que se lo puse en conocimiento varias veces y encima me quitaba la razón diciéndome que con que hubiera 1 plaza convocada era suficiente..., que éste no era nuestro problema. Lo que realmente es importante para ellos eran las matrículas; a mayor numero de matrículas más dinero... y a la preparación no le daban la importancia que debiera.
Jugar con el futuro de la gente, con su ilusión de conseguir un puesto fijo para toda la vida y con su dinero me parece algo imperdonable.
Por todas estas razones y otras más, ya no estoy en esta empresa, lo cual después de leer los comentarios en este foro casi es una bendición.
De la señorita Iurre que previamente os he comentado, no os fiéis de ella en ningún momento. Va de maja, mucha risita... pero luego cuando menos te lo esperas habla mal de tí a la empresa... y clara ella tiene dotes de mando, es otro miembro más de ese maravilloso equipo de trabajo, así ella se cura en salud, no se vaya a quedar también sin trabajo.
No hace falta ser muy lista e inteligente para hacer el trabajo que desempeña. Si en su nómina le descontaran los descansos que hace a lo largo de un día de trabajo para fumar... no sé si llegaría al salario mínimo profesional. Cada 30 minutos de trabajo, un descanso de 10 minutos... muy bien, muy bien. Te diría: MENOS FUMAR Y MAS TRABAJAR, señorita Iurre!!!
Por cierto, no os he dicho que en esta empresa son unos usureros y miserables. En mi delegacion y me imagino que en todas, por sobrar como material de oficina, sobraban gomas de borrar, bolígrafos, un paraguero, un panel de corcho... y si seguimos así también podrían sobrar hasta las mesas y las sillas de los alumnos, pobrecillos ellos! Para lo que pagan!! y quieren dejar el centro pelado, desierto, sin vida alguna...Para una empresa que dice que factura tanto dinero al año, qué tacañería, claro para sacar tanto dinero habrá que escatimar gastos, y vaya que sí lo hacen. En este aspecto se llevan un 10 de mi parte.
En fin; todos los comentarios que he leído son CIERTOS y sólo os puedo aconsejar que NO os matriculéis en ninguna delegación de ADOZ SIGLO XXI, S.L; ni se os pase por la cabeza.

UNA PREPARADORA MAS -- Adoz Formación y Mentiras.

Cuanto pobre infeliz hay suelto por ahí...
Si utilizaseis la mitad de energía en estudiar, ya tendriais curro todos. A mi en Adoz Pamplona me trataron normal, como en cualquier academia. Si, me prometieron un puesto, pero si YO daba el callo, estudiaba y lo mas importante, "VALÍA"... que no todo el mundo puede con todo.
Al poco de conseguir mi plaza, un compañero me habló de este tipo de foro... jejeje, viva la libertad de expresión, sobre todo para los insatisfechos que en su mayoría no tienen suficiente cerebro para sacar una oposición.
Por cierto, buscad foros sobre cualquier academia de este pais y leereis mas de lo mismo... solo clientes insatisfechos y frustrados que no saben reconocer sus propias limitaciones. Y que conste que la pasta la solté como todo hijo de vecino, pero el que algo quiere......
Agur y suerte con vuestras protestas, aunque no creo que os den de comer!!

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

Publicar un comentario