« Home | Testimonios censurados sobre Adoz Formación » | Foto del nuevo cuchitril de Adoz Lugo » | Adoz Formación por dentro » | Trucos de los sinverguenzas de Adoz Formación » | Nueva delegación de Adoz Formación en Lugo » | Nuevo look de Adoz Formación » | Adoz Formación prepara su agosto en Galicia » | Ourense se revela contra Adoz Formación » | La LSSI y Adoz » | Esas altas cuotas de aprobados de Adoz (humor) »

La gente consigue recuperar su dinero

Por fin una buena noticia sobre Adoz Formación. Gente que denunció a estos impresentables en Consumo ha conseguido recuperar su dinero

Ver Foro Adoz Des Formación

hola, quiero saber si es posible verdaderamente de recuparar el dinero, yo solo he pagado la tricula 150 euros y quiero dejarlo, porque no puedo continuar con la formacion, y pq despues de leer los comentarios mas!
Voy a reclamar a consumo, para saber si es posible cancelar el contrato, ahora y pagando los gastos de cancelacion, dejar de recibir los recibos mensuales de la academia, veis posibilidades al respecto?, me han comentado en consumo que el caso se deja en manos del sistema arbitral y que ellos deciden sobre la cuestión. Lo que me preocupa es saber si hay problemas pq la finaciación es a través del banco, y ahí puede que existan dificultades para dejarlo, pero yo ya no me voy a formar y devolvere el temario.

Alguien puede contestar al respecto?

gracias!!!

Hola, me llamo gabriel y querría saber si hay otras academias en gijón (que no sea adoz) que preparen oposiciones para técnico superior de laboratorio, os agradecería que me pudierais informar lo más pronto posible, gracias por adelantado.

Publicar un comentario